MISNANCYS Y COMPAÑIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MISNANCYS Y COMPAÑIA

UN RINCON DONDE COMPARTIR NUESTR@S MUÑEC@S Y EN ESPECIAL: NANCY DE FAMOSA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ADACASITAS




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! Empty
MensajeTema: SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!!   SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! EmptyJue Abr 02, 2009 5:31 pm

Chicas,perdonad...se me habia perdido este foro,con el jaleo de los cambios por lo vito pensé que lo tenia dos veces en favoritos y lo borraria...digo yo...ahora me mandan un mensaje ...y digo...bueno a donde tengo yo este grupo,que estoy registrada y no lo encuentro...ja ja ja
Pues lo siento,ademas,tampoco entró en el sorteo de mi traje.MIL PERDONES..JA JA POR ESTE LAPSUS"
BESITOS ADA
Pues os dejo unas fotos de un regalito de mi cumple....si me acuerdo de ponerlas..ja ja
Me lo ha enviado Añoranza(MAngeles) y es una preciosidad este trajecito hecho por ella..aun no le he dado las gracias,acaban de traermelo y ya he estido a mi niña con el...A que está guapisima?...
Gracias M ANGELES,ERES UN SOL...
SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! Img6453
SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! W330[img][/img]

SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! Img6470w
SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! W286

SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! Img6464w
SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! W403
Volver arriba Ir abajo
Selene




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!!   SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!! EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:18 am

Es una preciosidad, el traje y la muñeca tambien, vaya manos teneis todas. Me encanta!!

Por cierto, felicidades, espero que tuvieras todos los regalos que te mereces y muchos mas... Un beso, Selene.
Volver arriba Ir abajo
 
SE ME HABIA PERDIDO ESTE FORO...!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MISNANCYS Y COMPAÑIA :: Tu primera categoría :: PANEL DE MENSAJES-
Cambiar a: